Llámanos 57 3103157102 | Escríbenos 57 3156714878
Londres, París y Disneyland París 0
Londres, París y Disneyland París 1
Londres, París y Disneyland París 2
Londres, París y Disneyland París 3
Londres, París y Disneyland París 4
Londres, París y Disneyland París 5
Londres, París y Disneyland París 6
Londres, París y Disneyland París 7

Londres, París y Disneyland París

Desde USD 2.220 x persona

Tarifa por persona en dólares americanos, 7 noches 8 días basada en acomodación doble. Salidas 21, 28 de octubre de 2024; 11, 25 de noviembre de 2024; 16, 23 de diciembre de 2024; 3, 10, 17 y 24 de marzo de 2025. Sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

  • Destino: Inglaterra
  • Duración: 7 Noches 8 Días
  • Resumen incluye: Traslado + Alojamientos + Actividades + Desayunos
¡Mira esto!

Prepárate para una aventura inolvidable en las dos capitales europeas más icónicas, Londres y París. Desde las majestuosas plazas de Londres hasta los encantadores bulevares de París, este viaje te llevará a través de la historia y la modernidad. Maravíllate con la elegancia de Buckingham Palace y la belleza de la Torre Eiffel.

Pero la diversión no termina ahí, porque te espera la magia de Disneyland Paris. Pasa tres días en un mundo de cuento de hadas, con emocionantes atracciones y encuentros mágicos con tus personajes favoritos. Esta es una experiencia única que te transportará a la tierra de los sueños de Disney. ¡Prepárate para vivir una odisea que combina la riqueza histórica con la alegría contemporánea y la fantasía de Disney en un solo viaje!

¿Qué incluye este viaje?
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles), excepto en Disneyland Paris.
  •  Traslados a/desde Parque DISNEYLAND PARIS
  •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  •  Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Esto no está incluido
  • Tiquetes aéreos 
  • Alimentación no descrita
  • Servicios no descritos 
  • Propinas 
  • Tarjeta de asistencia médica 
  • Fee de proveedor USD 20
Tu viaje día a día

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: LONDRES

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tendrás el resto del día libre. Si lo deseas, podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones como la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “Londres nocturna” (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). Junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

Día 3: LONDRES

Desayuno. Día libre. Tendrás la posibilidad de hacer una excursión opcional a Oxford y Windsor. En esta excursión saldremos de Londres, junto a un guía local, para dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico valle del Támesis, hasta llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llena de tiendas, pubs pintorescos y casas de época rodeando la plaza Central. Después visitaremos su majestuoso castillo, considerado el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Por último, nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, donde además de visitar el interior de uno de sus colleges (residencias universitarias), recorreremos el centro de la ciudad, donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia; la Iglesia de Saint Mary; Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford. Alojamiento.

Día 4: LONDRES - PARIS

Desayuno. Salida hacia Folkestone para realizar en 35 minutos la travesía en el shuttle* bajo el Canal de la Mancha y luego dirigirnos hacia París. Llegada a París y tiempo libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento. * Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 5: PARIS

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 6: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categoría Clásico-Vi y Clásico-Ti). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 7: PARÍS - DISNEYLAND PARIS

Desayuno. Traslado al hotel en Disneyland París, donde nos alojaremos durante una noche, estando además incluida la entrada para dos días a los 2 parques temáticos: Disneyland Park, el más clásico, donde encontrarás todos los personajes Disney y atracciones de todo tipo, desde algunas llenas de ternura como "It's a Small World", en la que darás un paseo por un mundo de Paz y Felicidad, hasta las montañas rusas más emocionante. En Walt Disney Studios, te sentirás como un personaje de película, descubriendo impresionantes efectos especiales, el mundo de Toy Story o pasando unos “momentos de miedo” en la Torre del Terror: La Dimensión Desconocida. Alojamiento.

Día 8: DISNEYLAND PARIS - CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. Hoy podrás seguir disfrutando de ese mundo lleno de sorpresas y fantasía que Disney te ofrece y en donde se cumplen todos los sueños e ilusiones. A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Es mejor ser precavido

Transporte: Aprovecha el transporte público en ambas ciudades para moverte de manera eficiente y económica. En Londres, el metro es una excelente opción. En París, el metro y los autobuses te llevarán a todas partes.

Moneda: Asegúrate de llevar euros para tus gastos en París y libras esterlinas para tus gastos en Londres. También ten en cuenta las tarjetas de crédito para mayor comodidad.

Idioma: En Londres se habla inglés y en París se habla francés, pero muchas personas en ambas ciudades hablan inglés. Aprender algunas frases en el idioma local puede ser útil.

Empaque: Prepara un kit de viaje con elementos esenciales como adaptadores eléctricos, ropa adecuada para el clima, calzado cómodo y una chaqueta ligera para las noches en París.

Tiempo libre: Aprovecha tus días libres para explorar la ciudad a tu ritmo. En Londres, visita los mercados callejeros. En París, descubre sus encantadores barrios.

Seguridad: Mantén tus objetos de valor seguros y ten cuidado con los carteristas, especialmente en lugares concurridos como el metro y los mercados.

Disfruta y captura recuerdos: Este viaje ofrece una combinación única de historia, cultura y diversión. No olvides disfrutar del momento y tomar muchas fotos para recordar tu emocionante aventura en Londres y París.

Ten en cuenta esto

Tarifa por persona en dólares americanos, 7 noches 8 días basada en acomodación doble. Salidas 21, 28 de octubre de 2024; 11, 25 de noviembre de 2024; 16, 23 de diciembre de 2024; 3, 10, 17 y 24 de marzo de 2025. Sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización

WhatsApp Colreservas