Llámanos 57 3103157102 | Escríbenos 57 3156714878
Mont Saint Michel y Castillos del Loira 0
Mont Saint Michel y Castillos del Loira 1
Mont Saint Michel y Castillos del Loira 2

Mont Saint Michel y Castillos del Loira

Desde USD 938 x persona

Tarifa por persona en dólares americanos, 3 noches 4 días basada en acomodación doble, salidas el dia miercoles 28 de agosto y 06 de noviembre del 2024. sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

  • Destino: Francia
  • Duración: 3 Noches 4 Días
  • Resumen incluye: Alojamiento + Actividades
¡Mira esto!

Embárcate en un viaje mágico por la historia y la belleza de Normandía y Bretaña con nuestro fascinante itinerario. Desde las encantadoras calles medievales de Rouen hasta la asombrosa abadía en Mont Saint Michel, cada paso te llevará a descubrir tesoros culturales. Camina por los jardines inspiradores de Monet en Giverny y siente la emoción del pasado en las playas de Arromanches, testigos de la Segunda Guerra Mundial. Explora castillos majestuosos y pueblos pintorescos del Valle del Loira. ¡Esta travesía es un deleite para los sentidos y una ventana al pasado, todo en un solo viaje!

¿Qué incluye este viaje?
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • traslados de llegada y de salida
  • Seguro básico de viaje. 
  • 3 Noches de Alojamiento 
  • Desayuno tipo buffet.
  • Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny, Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceau, Parque del Castillo de Chambord
  • 1 Cena Incluido en: Amboise
Esto no está incluido
  • Tiquetes aéreos
  • Alimentación no descrita
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos y servicios no especificados en el itinerario
  • Fee de proveedor USD 20
Tu viaje día a día

Día 1. París - Rouen - Arromanches - Caen

Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines; hablamos del arte impresionista,vsu centro estuvo en Normandia. Tras ello ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la II Guerra Mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro. Nota: de noviembre a marzo la casa de Monet se encuentra cerrada a las visitas por lo que no se realizará parada en Giverny.

 

Día 2. Caen - Mont Saint Michel - Saint Malo - Dinan - Rennes

Viajamos a primera hora hacia el MONT SAINT MICHEL “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

 

Día 3. Rennes - Angers - Tours - Villandry - Amboise

Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Continuación a AMBOISE, ciudad con interesante barrio medieval a orillas del Loira. Cena incluida y alojamiento.

 

Día 4. Amboise - Chenonceaux - Chambord - París

Día para conocer más a fondo la región del Loira. Un paseo por Amboise a primera hora hasta la mansión de Clos Lucé donde Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAU, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque incluida). PARÍS, llegada a media tarde. Fin de nuestros servicios. 

Es mejor ser precavido

Interacción con Locales:
Sé respetuoso con la cultura y las costumbres locales. Aprende algunas frases básicas del idioma local y muestra interés en su forma de vida.

Seguridad:
Mantén tus pertenencias seguras y ten precaución en áreas concurridas.
Conoce los números de emergencia locales y la ubicación de la embajada de tu país.

Flexibilidad y Espontaneidad:
Permite tiempo para la improvisación y descubrimientos inesperados durante tu viaje.
Sé flexible en caso de cambios en el itinerario debido a imprevistos.

Alimentación:
Prueba la gastronomía local y experimenta nuevas comidas y sabores auténticos.

Exploración:
Camina, usa transporte público o alquila una bicicleta para explorar a fondo el destino y vivir una experiencia más local.

Conciencia Ambiental:
Sé responsable con el medio ambiente durante tu viaje. Reduce el uso de plásticos, ahorra energía y respeta la naturaleza y la vida silvestre.

Comunicación y Conexión:
Comunica tu itinerario a familiares o amigos cercanos y mantente en contacto con ellos regularmente.
Considera adquirir una tarjeta SIM local o un plan de datos para mantener la conectividad mientras viajas.

Recuerdos y Fotografías:
Captura momentos especiales con fotografías y recuerda vivir el momento y disfrutar cada experiencia.

Diversión y Relajación:
Disfruta tu viaje al máximo, relájate y diviértete. Crea recuerdos duraderos y experiencias enriquecedoras.

Ten en cuenta esto

Tarifa por persona en dólares americanos, 3 noches 4 días basada en acomodación doble, salidas el dia miercoles 28 de agosto y 06 de noviembre del 2024. sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización