Llámanos 57 3103157102 | Escríbenos 57 3156714878
Europa para Todos 0
Europa para Todos 1
Europa para Todos 2
Europa para Todos 3
Europa para Todos 4
Europa para Todos 5
Europa para Todos 6
Europa para Todos 7
Europa para Todos 8
Europa para Todos 9
Europa para Todos 10
Europa para Todos 11
Europa para Todos 12
Europa para Todos 13
Europa para Todos 14
Europa para Todos 15

Europa para Todos

Desde USD 3.240 x persona

Tarifa por persona en pesos colombianos, 18 noches 19 días basada en acomodación doble, salida junio 22 de 2024. Sujeto a disponibilidad. Incluye tiquetes aéreos.

  • Destino: España
  • Duración: 18 Noches 19 Días
  • Resumen incluye: Tiquetes Aéreos + Traslados + Desayunos + Visitas Panorámicas
¡Mira esto!

Sumérgete en una odisea europea de 18 días, comenzando en la bulliciosa Madrid y culminando en la encantadora París. Desde la majestuosidad del Coliseo romano hasta los canales venecianos, cada día te lleva a explorar la riqueza cultural y la historia fascinante de Europa. Maravíllate con la arquitectura de Gaudí en Barcelona, disfruta de la Costa Azul francesa y sumérgete en la espiritualidad en Lourdes. Con visitas panorámicas, excursiones opcionales y tiempo libre para explorar a tu propio ritmo, esta aventura promete momentos inolvidables en cada rincón de este cautivador itinerario. ¡Prepárate para vivir la esencia europea en su máxima expresión!

¿Qué incluye este viaje?
  •  Tiquete con PLUS ULTRA desde Bogotá o Cartagena, con impuestos incluidos. 
  • 1 maleta en bodega máximo 23 kilos y un bolso de mano en cabina. 
  • Transporte durante todo el recorrido en autobús de gran Confort con WI FI incluido y choferes experimentados. 
  • Guía acompañante desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid. 
  • Traslados de llegada y salida, aeropuerto - hotel – aeropuerto. 
  • 17 noches de alojamiento en los hoteles indicados o de similar categoría: Turista superior y Turista. 
  • Desayuno buffet continental diario incluido. • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte. 
  • Visitas Panorámicas con guia local: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, París. 
  • Vaporetto a la plaza de San Marco 
  • Procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen 
  • Seguro de Asistencia Médica con un cubrimiento de 30.000 € 
  • Bolsa de Viaje. 
  • Gastos bancarios del 2 %
Esto no está incluido
  • Cualquier gasto de índole personal que no esté especificado en el programa.
  • Tarjeta de asistencia médica, 72USD por pasajero, hasta 70 años. O 92USD para mayores de 70 años
  • Servicios no descritos en el programa.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia. 
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
Tu viaje día a día

Día 1º (Sábado): AMERICA (salida desde Bogotá o Cartagena) 
Salida del Aeropuerto con Plus Ultra desde Bogotá o desde Cartagena con destino Madrid (Noche a bordo)


Día 2º (Domingo): MADRID 
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.


Día 3º (Lunes): MADRID 
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Tarde libre. Sugerimos visitar opcionalmente Toledo con almuerzo. Alojamiento


Día 4º (Martes): MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA (625 Kms) 
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio cultural y religioso. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Barcelona. Alojamiento.


Día 5º (Miércoles): BARCELONA 
Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel y la montaña de Montjuic desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico. Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional de la Sagrada Familia o del Camp Nou. Alojamiento.


Día 6º (Jueves): BARCELONA / COSTA AZUL (672 Kms) 
Desayuno buffet en el hotel, salida para atravesar los Pirineos, y recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León hasta llegar a la Costa Azul. Esta tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Alojamiento


Día 7º (Viernes): COSTA AZUL / PISA / ROMA (725 Kms) 
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, ciudad conocida en todo el mundo por su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. Continuamos hacia la ciudad de Roma. Alojamiento.


Día 8º (Sábado): ROMA 
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.


Día 9º (Domingo): ROMA 
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.


Día 10º (Lunes): ROMA / FLORENCIA (290 Kms) 
Desayuno. A primera hora salida hacia Florencia. Entraremos por el Mirador del Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack) Por la tarde, visita panorámica a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar de mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, para contemplar el Palazzo Vecchio. Alojamiento.


Día 11º (Martes): FLORENCIA / VENECIA (258 kms) 
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Venecia, a la llegada tomaremos el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde Visita panorámica a pie con guía local admirando el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación al Hotel. Alojamiento


Día 12º (Miércoles): VENECIA / MILAN / LUCERNA / ZURICH (572 Kms) 
Desayuno buffet. Salida hacia Milán, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza del Duomo, almuerzo libre y continuación hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Continuación hacia Zúrich, donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.


Día 13º (Jueves): ZURICH / PARIS (654 Kms) 
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos acercaremos al lago de Zúrich para contemplar las magníficas vistas del conjunto de la ciudad y los Alpes, breve tiempo libre y salida hacia Paris recorriendo la campiña francesa. Llegada y alojamiento. Esta noche le sugerimos realizar, opcionalmente una visita Iluminada de Paris que le servirá de primer contacto con la Ciudad Luz.


Día 14º (Viernes): PARIS 
Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens”. A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. Alojamiento. 

NOTA: Durante el periodo de las Olimpiadas (15 de julio y 15 septiembre 2024) que tendrán lugar en París, los servicios ofrecidos en la ciudad podrán verse muy limitados por las regulaciones y los controles de seguridad, no pudiendo garantizarse la realización de la visita panorámica. Aun así, se realizará un traslado diario hasta un punto que las autoridades Parisinas permitan, donde dispondrán de tiempo libre hasta un horario que se marcara para su recogida y vuelta al hotel.


Día 15º (Sábado): PARIS 
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional a Versalles para visitar los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.


Día 16º (Domingo): PARIS /LOURDES (841 Kms) 
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los Pirineos Atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento.


Día 17º (Lunes): LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (662 kms) 
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje a Madrid. Llegada y alojamiento.


Día 18º (Martes): MADRID 
Desayuno buffet. Tiempo libre para compras o visitar alguno de los Museos más importantes de Europa en esta ciudad. Alojamiento


Día 19º (Miércoles): MADRID 
Desayuno buffet. Traslado de salida al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bogotá o Cartagena.

Es mejor ser precavido

Tiempo Libre Bien Utilizado: Aprovecha los momentos de tiempo libre para explorar a tu propio ritmo. Camina por las calles históricas, prueba la cocina local y sumérgete en la cultura única de cada ciudad.

Cámara Lista: Estarás rodeado de lugares icónicos y paisajes impresionantes. Asegúrate de llevar una cámara para capturar todos esos recuerdos inolvidables. Además, carga con baterías adicionales y espacio de almacenamiento.

Atuendo Versátil: Prepara tu maleta con ropa cómoda y versátil. Algunos días podrían incluir actividades más activas, mientras que otros serán perfectos para explorar museos y lugares históricos.

Conversión de Divisas: Lleva contigo alguna forma de moneda local en cada país que visites. Además, ten en cuenta las tarjetas de crédito que son ampliamente aceptadas. Asegúrate de informarte sobre las tasas de cambio para evitar sorpresas desagradables.

Botella de Agua y Snacks: Mantente hidratado durante tus exploraciones diarias y lleva contigo algunos snacks para esos momentos entre comidas. Esto te ayudará a mantenerte con energía durante las largas jornadas de turismo.

Adaptador de Enchufe Universal: Los países europeos pueden tener diferentes tipos de enchufes. Lleva un adaptador universal para asegurarte de que tus dispositivos electrónicos siempre estén cargados.

Interacción Local: Aprovecha cualquier oportunidad para interactuar con los locales. Preguntar por recomendaciones de restaurantes o simplemente entablar conversación puede llevarte a descubrir joyas ocultas.

Ten en cuenta esto

Tarifa por persona en pesos colombianos, 18 noches 19 días basada en acomodación doble, salida junio 22 de 2024. Sujeto a disponibilidad. Incluye tiquetes aéreos.

Tarifas sujetas a cambios y a disponibilidad sin previo aviso. Para reservar se requiere depósito de 900 USD por pasajero (No reembolsable) y copia del pasaporte. Impuestos de combustible (YQ combustible), tasa administrativa, IVA y demás impuestos sujetos a cambio sin previo aviso y serán verificados antes de la emisión de los tiquetes; si existe algún suplemento, este debe ser asumido por el pasajero. El pago total debe realizarse 50 días antes del inicio del viaje. De lo contrario se perderá el cupo. Los voucher de servicios se entregarán 10 días antes del inicio del viaje. Los hoteles se confirmarán 48h antes de la llegada a cada ciudad. Es obligación de los pasajeros cumplir los requisitos de bioseguridad. Durante el periodo de los Juegos Olímpicos no podemos garantizar el alojamiento en París y este será dado en ciudades próximas. En este caso se realizarán los traslados necesarios para que pueda realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

Requisitos de Viaje: 

  • Pasaporte: Vigente 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje. 
  • Documento de identidad. 
  • Menores de edad: Pasaporte. Registro civil de nacimiento. Permiso de salida del país firmado por ambos padres y autenticado. 
  • Visados: No requiere visas para este programa 
  • Permiso ETIAS para ciudadanos colombianos de tramite personal, se realiza online. 
  • Es obligación de los pasajeros cumplir los requisitos de bioseguridad.
¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización

WhatsApp Colreservas