Llámanos 57 3103157102 | Escríbenos 57 3156714878
Camino de Santiago: Camino Frances 0
Camino de Santiago: Camino Frances 1
Camino de Santiago: Camino Frances 2
Camino de Santiago: Camino Frances 3
Camino de Santiago: Camino Frances 4
Camino de Santiago: Camino Frances 5
Camino de Santiago: Camino Frances 6

Camino de Santiago: Camino Frances

Desde USD 545 x persona

Tarifa por persona en dólares americanos, 6 noches 7 días basada en acomodación doble, sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

  • Destino: España
  • Duración: 6 Noches 7 Días
  • Resumen incluye: Traslado + Alojamientos + Desayunos
¡Mira esto!

¡Sigue los pasos de los peregrinos en un viaje épico por el Camino de Santiago! Desde la histórica Santiago de Compostela hasta la encantadora Sarria y más allá, este itinerario de 7 días te lleva a través de caminos antiguos y paisajes variados. Experimenta la magia del Camino, visita pintorescos pueblos y capillas, degusta el aguardiente local y culmina tu viaje en la majestuosa catedral de Santiago. Una experiencia espiritual y cultural inolvidable.

¿Qué incluye este viaje?
  •  Traslado de llegada Apto. Santiago/Sarria
  • Traslado de salida hotel/Apto. Santiago
  • 6 noches de alojamiento en habitación doble
  • Desayuno
  • Asistencia telefónica para emergencias 24 hrs.
  • Documentación completa
  • Transporte de equipaje durante el recorrido desde Sarria hasta Santiago (máximo 1 maleta 15 kgs ppax).
  • Seguro de viaje
Esto no está incluido
  • Tiquetes aéreos
  • Alimentación no descrita
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos y servicios no especificados en el itinerario
  • Fee de proveedor USD 20
  • Propinas
Tu viaje día a día

Día 01. Santiago de Compostela - Sarria
Llegada a Santiago y traslado hasta Sarria. Alojamiento.


Día 02. Sarria - Portomarín 
Dejamos Sarria con dirección Portomarín donde podrá degustar el licor aguardiente de la zona. Cruzaremos entre otros municipios, Barbadelo, desde donde se sigue caminando por un variado paisaje de robles, prados y casas de labor diseminadas hasta Rente y Mercado da Serra. Nuestra ruta continua por Rente,Brea, Ferreiros, Rozas y Vilachá, pueblo agrícola rural donde se encuentran las ruinas de Monasterio Loio, la cuna de los Caballeros de la Orden de Santiago. Después de recorrer muchos pueblos, llegamos la paqueña localidad de Potomarín. Alojamiento. 


Día 03. Portomarin - Palas de Rei 
Desde Portomarin retomamos el camino que atraviesa Gonzar, Castromayor y el Hospital de La Cruz entre otros y se continúa recorrido hasta Lameiros donde podemos visitar la capilla de San Marco. Continuamos hacia Ligonde, Ebbe, Albergo, Portos y Valos antes de llegar a Palas de Rei donde finaliza nuestra etapa por hoy. Alojamiento.


Día 04. Palas de Rei - Arzúa 
Salida de Palas de Rei para continuar nuestro recorrido. Caminaremos por San Xulián, Pontecampaña, Casanova, Leboreiro que conserva una antigua calzada romana. Continuamos por Melide, en el centro del Camino de Santiago. El recorrido nos lleva por Carballal, Ponte das Penas, Raido, Bonete, Castaneda, Ribadiso. A la salida de ésta localidad se llega a Arzua, donde finalizaremos. Alojamiento.


Día 05. Arzua - O Pedrouzo 
Salida de Arzua por una pequeña carretera para adentrarse en O Pino. Cruza la carretera general por debajo (túnel) en la comarca de Arzúa y luego vuelve a cruzarse con ella a la altura de Santa Irene, donde se encuentran el albergue público. Siguiendo el Camino, desde su entrada en O Pino destacan grandes tramos que se internan por bosques de eucalipto y pinos antes de llegar a O Pedrouzo. Alojamiento.


Día 06. O Pedrouzo - Santiago de Compostela 
Comenzamos la etapa en O Pedrouzo hacia la entrada del pueblo, donde se vuelve a coger el Camino. Se cruza hacia Santo Antón, donde empieza la ascensión hasta la entrada al municipio santiagués, por bosques de pinos y eucaliptos. Al llegar a la cima, se pasa al lado del aeropuerto y comienza el suave descenso hacia A Lavacolla. Ya en el término de Santiago, se encuentra muy cerca del Monte do Gozo, desde la cual se divisa la catedral de Santiago. Se continua por el barrio de San Lázaro hasta llegar a la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 07. Santiago de Compostela
Desayuno, Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Es mejor ser precavido

Preparación física: Asegúrate de estar en buena forma física, ya que caminarás largas distancias todos los días. Realiza caminatas previas para fortalecer tus piernas y aumentar tu resistencia.

Equipamiento adecuado: Lleva calzado cómodo y adecuado para caminar, preferiblemente botas de senderismo. También, asegúrate de contar con una mochila cómoda para llevar tus pertenencias y agua.

Ropa adecuada: Lleva ropa de abrigo ligera, ya que las temperaturas pueden variar durante el día. También, es importante contar con impermeables o capas protectoras por si llueve.

Credencial del peregrino: Obtén una credencial del peregrino, que te permite recibir sellos en los albergues y alojamientos a lo largo del Camino. Necesitarás estos sellos para obtener la Compostela en Santiago de Compostela.

Hidratación y comida: Lleva suficiente agua y algunos bocadillos energéticos para recargar durante el día.

Comparte con otros peregrinos: Conoce a otros viajeros en el Camino, comparte historias y experiencias. Esto hace que el viaje sea más enriquecedor.

Espíritu abierto: Mantén una mente abierta y disfruta de cada etapa del viaje. El Camino de Santiago es tanto un viaje físico como espiritual, así que permítete disfrutar de la experiencia en su totalidad.

Ten en cuenta esto

Tarifa por persona en dólares americanos, 6 noches 7 días basada en acomodación doble, sujeto a disponibilidad. No incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización