¿Les ha pasado que cuando ven por la ventana del avión, quedan encantados con la belleza de los paisajes? Esto sucede al ver San Andrés desde las alturas. Sus colores y contextura, te recordarán siempre al globo terráqueo que nos enseñaron en geografía, una maravilla de la madre naturaleza.
San Andrés Isla, es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, propiedad costera de Colombia. Se le conoce como ‘el mar de los siete colores’, debido a los majestuosos azules y verdes que emanan de sus aguas cristalinas, que contrasta a la perfección con la suavidad y el color blanco de su arena. A nosotros nos encanta descansar viendo sus hermosos atardeceres o dar una vuelta a la isla en un carrito de golf, también caminar por sus orillas o practicar snorkel o algún otro deporte acuático.
San Andrés entre todos sus encantos tiene muchas actividades por realizar, entre las que se encuentran conocer su cultura, bailar el ragga ragga, visitar sus cayos, nadar con peces y mantarrayas, entre muchas más. ¡Contágiate de la energía caribeña y disfruta un coco loco!
Si lo que quieres es conocer todo de la isla, te sugerimos realizar todos sus tours. Nosotros te podemos ayudar a elegir el que más se adecúe a tus necesidades.
1. Playa Spratt Bight o Bahía Sardina
Es la playa principal de San Andrés Isla. Es cerca de toda la zona comercial. Esta concurrida orilla está ubicada en el colorido Sendero Peatonal Spratt Way, donde vamos a divertirnos con todo el sabor caribeño y de todas las actividades que tiene esta magnífica isla. Generalmente se practica deportes náuticos como surf, jet sky, kitesurf, parasail, banana.
2. Johnny Cay
Es el cayo de mayor tamaño en San Andrés, para llegar es necesario tomar una lancha. Es famoso por tener espléndida vista y por su caminata ecológica, en la que nos vamos a encontrar con varias especies animales, entre ellos, iguanas, corales, peces, estrellas de mar, entre muchos más. En la estadía, podemos disfrutar de un delicioso almuerzo típico caribeño con coco loco y de un día fenomenal de playa.
3. El Acuario o Rose Cay
Es un cayo pequeño, donde el agua cristalina tiene una profundidad de alrededor de un metro. Se llega en lancha. Como su nombre lo indica, es un acuario, pues quien lo visita, realiza snorkel para poder ver la cantidad de animales marinos que habitan la zona. ¡Es de ensueño visitarlo!
4. Rocky Cay
Es un islote pequeño rocoso, frente a la playa Cocoplum Bay en la zona de San Luis. El agua es de baja profundidad, por lo que llega a la cintura. Es ideal para practicar snorkel, pues podemos ver la encantadora vida marina en sus aguas. Este sector es deshabitado y famoso por el naufragio del barco Nicodemus, donde se asientan variedad de especies del mar.
con 15 años de experiencia
de nuestros clientes
a destinos nacionales e internacionales
conociendo nuestro país
colombianas realizando viajes de incentivos
expertos en viajes