• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Polonia al completo y el Báltico

Kraków / Malopolskie

USD 2222*
Tarifa por persona en dólares americanos, 14 noches 15 días, basado en acomodación doble, habitación estándar, en los hoteles previstos categoría selección, para viajar entre 26 mayo al 15 de septiembre de 2017. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

Ven y haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Polonia y el Báltico, una experiencia cargada de cultura, tradición e historia.

Incluye

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal (Regular compartido)
Panorámica de Cracovia
Visita de Auswitch
Panorámica de Wroclaw
Panorámica de Gdansk
Panorámica de Varsovia
Panorámica de Vilnius
Palacio de Rundale con entradas
Panorámica de Riga
Panorámica de Tallin
Panorámica de Helsinki
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Asistencia médica
Fee bancario

No Incluye

Tiquetes Internacionales
No incluye Visa (si aplica)
Gastos no especificados dentro del plan
Propinas de chofer, guía y maleteros

Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros

Ubicación

Más Información

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA - CRACOVIA
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: CRACOVIA
Llegada a Cracovia y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 3: CRACOVIA
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.

Día 4: CRACOVIA - AUSWITCH - WROCLAW 
Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes”. Cena y alojamiento.

Día 5: WROCLAW - POZNAN
Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: POZNAN - TORUN - GDANSK
Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 7: GDANSK
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Alojamiento.

Día 8: GDANSK - VARSOVIA 
Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Alojamiento.

Día 9: VARSOVIA - VILNIUS
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camldulense de Wigry, construido entre los siglos XVII y XVIII. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: VILNIUS
Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Alojamiento.

Día 11: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA
Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y alojamiento.

Día 12: RIGA 
Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.

Día 13: RIGA - TALLIN 
Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.

Día 14: TALLIN - HELSINKI
Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la capital de Estonia, realizando sus últimas compras en sus animadas zonas comerciales. Traslado al puerto para tomar un barco y realizar una estupenda travesía por el Báltico. Llegada a Helsinki y visita de la ciudad: la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y Plaza del Mercado, la Catedral Luterana de San Nicolás o Tuomiokirkko; Temppeliaukio, un templo excavado en pura roca, según diseño de los hermanos Timo y Tuomo Suomalainen; el Monumento al compositor Jean Sibelius; la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 15: HELSINKI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o en similar categoría (Selección)

Cracovia Novotel Krakow City West /Hampton by Hilton Krakow
Wroclaw Ibis Wroclaw Centrum
Poznan Novotel Poznan Centrum /Mercure Poznan Centrum
Gdansk Mercure Gdansk Stare Miasto /Novotel Gdansk Marina
Varsovia Mercure Warszawa Centrum /Radisson Blu Sobieski
Vilnius Comfort Vilnius LT /Neringa Hotel                    
Riga Mercure Riga Centre /Rixwell Elefant                    
Tallin Original Sokos Viru /Park Inn Central
Helsinki Scandic Grand Marina /Scandic Park

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
*Tarifas por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Temporada única

Vigencia tarifa:Septiembre 15 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Vigencia Valor (USD) Min Pax Max Pax
Selección 14 Noches 15 Días Sencilla 26 de Mayo al 15 Septiembre de 2017 $2,916.00 1 1
Selección 14 Noches 15 Días Doble 26 de Mayo al 15 Septiembre de 2017 $2,222.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

2017
26 mayo al 15 septiembre de 2017 Viernes

Fechas en las que no aplica en plan

Salidas especiales,  solo aplican en las fechas indicadas anteriormente

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

"Para este plan aplican los términos y condiciones de salidas especiales: SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER
En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados."

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.