• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Plan Fantasias del Este 9 Noches

New York / New York

USD $ 2.172
Tarifa por persona en dólares americanos, 09 noches, 10 días, basado en acomodación doble, hotel categoría turista, temporada uno. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

Descubre el Este americano en tus vacaciones, vive una aventura única de 10 días recorriendo New York / Philadelphia / Washington / Niagara Falls / Toronto /Mil Islas / Ottawa / Parque Omega / Quebec / Montreal / Boston /New York.

Incluye

Traslado New York – Philadelphia
 Visita a la Ciudad de Philadelphia
 Traslado Philadelphia – Washington
 Alojamiento 02 noches en Washington
 Visita a la ciudad de Washington
 Traslado Washington – Niagara Falls
 Alojamiento 01 noche en Niágara Falls
 Barco Hornblower - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos (octubre a mayo)
 Visita a Niagara Falls
 Visita a la Ciudad de Toronto
 Alojamiento 01 noche en Toronto
 Admisión al barco de Mil Islas - opera de Mayo 1 a Octubre 31, en invierno será sustituido por el museo de la civilización en Ottawa
 Alojamiento 01 noche en Hull Four Points Sheraton Gatinea - Ottawa
 Visita al Parque Omega
 Alojamiento 01 noches en Quebec
 Visita a la ciudad de Quebec
 Traslado Quebec – Montreal
 Alojamiento 02 noches en Montreal
 Visita a la ciudad de Montreal
 Traslado Montreal – Boston
 Alojamiento 01 noche en Quincy
 Visita a la ciudad de Boston
 Traslado Boston – New York
 Desayuno Americano diario
 Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
 Fee bancario

No Incluye

Tarjeta Asistencía Médica
Tiquetes Aéreos
Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto
Trámite de visas
Propinas, Gastos y servicios no especificados en el Programa
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información


ITINERARIO

Día 1: New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2: Washington
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3: Washington / Niágara Falls
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los Estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niágara al atardecer. Alojamiento.

Día 4: Niágara Falls / Toronto
Desayuno americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (Octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a "Niágara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

Día 5: Toronto / Mil Islas / Ottawa
Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Ottawa / Parque Omega / Quebec
Desayuno americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia al parque Omega, donde tendrán la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a últimas horas de la tarde.

Día 7: Quebec / Montreal
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 8: Montreal
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. Es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 9: Montreal / Boston
Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la "Educación". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

Día 10: Boston / New York
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en horas de la tarde.

Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Washington Marriott Wardman Park Hotel
Niagara Falls Courtyard by Marriott Niagara Falls
Toronto Sheraton Centre Toronto
Hull Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa
Quebec City Delta Quebec
Montreal Marriott Chateau Champlain
Quincy Boston Marriott Quincy


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

*Tarifas por persona en dólares americanos.
*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Temporada Uno

Vigencia tarifa:Octubre 27 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 09 Noches 10 Días Sencilla $3,334.00 1 1
Turista 09 Noches 10 Días Doble $2,172.00 2 2
Turista 09 Noches 10 Días Niño 2-16 $1,305.00 1 1

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Abril: 14, 28
Mayo: 5, 19, 26
Junio: 9, 16, 23, 30
Julio: 7, 14, 21, 28
Agosto: 4, 11, 18, 25
Septiembre: 1, 8, 15, 22, 29
Octubre: 6, 13, 20, 27

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año.

Temporada Dos

Vigencia tarifa:Mayo 25 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 09 Noches 10 Días Sencilla $4,258.00 1 1
Turista 09 Noches 10 Días Doble $2,218.00 2 2
Turista 09 Noches 10 Días Niño 2-16 $1,305.00 1 1

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Junio: 2

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año.

New York

New York United States
New York, la capital del mundo, es la capital económica y cultural del mundo. Es una ciudad perfecta para conocer las diferentes culturas que allí están, ver famosos musicales, recorrer el Puente Brooklyn y el Times Square, ir de comprar por la Quinta Avenida y deleitarse con la oferta gastronómica de infinidad de restaurantes con especialidades de todo el mundo.

New York cuenta con tres aeropuertos, el principal es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ubicado a 45 min aprox. del centro de la ciudad. El Aeropuerto La Guardia, ubicado a 30 min aprox. del centro utilizado en su mayoría para vuelos internos del país es el mas cercano a Manhattan, y el Aeropuerto Internacional Newark ubicado a 50 min aprox. del centro, su flujo de pasajeros es muy parecido al Aeropuerto John F. Kennedy. 

Más información en: http://www.nuevayork.net/aeropuerto-jfk - http://www.guiadenuevayork.com/barrio.php 

Ubicación

La ciudad de Nueva York está situada en la costa Este de Estados Unidos de Norteamérica, bañado por el Océano Atlántico en el que desemboca el río Hudson que atraviesa todo el estado. Limita al Oeste con New Jersey, al Noroeste con Connecticut y al Sureste con Long Island. 

Más información en: http://www.guiadenuevayork.com/barrio.php

Clima

El clima en Nueva York es muy extremo.

El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas.
En verano la temperatura es muy caliente superando a veces los 35º C, además la humedad es enorme durante los meses de julio y agosto. 
La mejor época del año es el otoño con temperaturas entre los 16º C y los 20º C.

Más información en: http://www.lan.com/es_co/sitio_personas/guia-de-destinos/norteamerica/nueva-york/clima/ - http://www.guiadenuevayork.com/clima

Idioma

Idioma Oficial: Inglés. 

En Manhattan el segundo idioma más hablado es el español, así que allí es muy fácil la comunicación. 


Más información en: http://www.nuevayork.net/idioma - 

Moneda

Moneda Oficial: Dólar Americano

En Estados Unidos hay billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 dólares. Las monedas son de 1 dólar y de 50, 25, 10, 5 y 1 centavo de dólar (100 centavos = 1 dólar).

Más información en: http://www.nuevayork.net/moneda

Requisitos para ingresar al país

VISA DE TURISMO:

Todo solicitante de visa B-1/B-2 debe presentar los siguientes documentos:

Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Formulario diligenciado en linea en la pagina web https://ceac.state.gov/genniv/  Solo se debe presentar la confirmacion del que ya fue  diligenciado.
2 Fotografias de 5x5 a color fondo blanco, de frente, sin aretes ni gafas y con la cara totalmente despejada.
Documento de identificación (cédula de ciudadanía) para los ciudadanos colombianos mayores de 18 años de edad, visa de residencia para extranjeros mayores de 18 años que residan en Colombia, o tarjeta de identidad para ciudadanos colombianos menores de 18 años de edad. Si usted acaba de cumplir la mayoría de edad y no ha recibido su cédula de ciudadanía, deberá presentar el comprobante expedido por la Registraduría junto con la correspondiente anotación en su pasaporte. Para los solicitantes menores de 14 años de edad, copia autenticada del registro de nacimiento (folio del Registro Civil de Nacimiento).

Los siguientes son una serie de documentos sugeridos que usted puede presentar como soporte de su solicitud de visa. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que estos documentos no garantizan la emisión de una visa. Por favor lea la lista cuidadosamente y, si usted decide presentar alguno de estos documentos, por favor presentar únicamente los que se relacionan con su caso en particular. De ser posible, presente documentos originales. Esta lista no es una lista exclusiva. Usted puede presentar todos los documentos que considere relevantes para su caso.

Los documentos de los Estados Unidos, tales como cartas de invitación, evidencia de que usted tiene una cita de negocios en los Estados Unidos, etc., pueden ser útiles para aclarar las razones de su viaje pero no son tan importantes como aquellos que demuestren sus vínculos económicos, sociales, familiares y profesionales con Colombia.
Documentos relacionados con su empleo, tales como: carta de su empleador, en donde se especifique su cargo: tiempo de servicio, salario mensual, cuántos días le han otorgado para su viaje, recibos de pago.
Documentos relacionados con su situación financiera, tales como: extractos bancarios originales de los últimos meses escrituras de las propiedades que posea documentación sobre pago de impuestos en Colombia, registro de cámara de comercio, etc.
Documentos relacionados con sus vínculos familiares, tales como: copias autenticadas de registros de nacimiento y matrimonio, expedidos dentro de los últimos tres meses. Copias autenticadas de registros de bautismo y certificados religiosos de Matrimonio, expedidos dentro de los últimos tres meses.


Más información en: http://www.anatocapitulocentral.net/

Cómo se tramita la documentación necesaria

VISA DE TURISMO
B-1 / B-2

1. Formulario
Diligenciar el formulario en línea en la pagina web https://ceac.state.gov/genniv/.

2. Ingresar a la Pagina web del CSC
Luego de diligenciar el formulario se debe ingresar a la página web del CSC https://colombia.usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome, acá el solicitante debe hacer un registro de todos sus datos y a continuación deberá completar el siguiente proceso:

A- Escoger una de las oficinas de DHL disponible en el país para entrega de pasaportes donde desea que le entregen su pasaporte con visa.

B- Generar el recibo de pago de los derechos consulares, existe la opción de pagar los derechos consulares en línea por medio de tarjeta de crédito o debito, o en efectivo llevando el recibo de pago a cualquiera de las oficinas del Banco Helm Bank en el país.

C- Luego de realizar el pago sea en internet o en el banco, se generara un código de MRV, este código debe ser ingresado a la pagina para que quede confirmado el pago.

D- Cuando ya se ingrese el código MRV la pagina dará la opción de solicitar una cita para presentarse a la Embajada a solicitar la visa. No requieren sacar cita aquellas personas que apliquen en plan canitas (mayores de 80 años) o en el plan de menores de 14 años cuyos padres tienen visa americana vigente.

3. Entrevista Personal con un Oficial Consular

La fecha y hora de la entrevista aparecen en la hoja de confirmación que se imprime de la pagina web del CSC.

El día de la entrevista, el solicitante deberá llegar a la Embajada 30 minutos antes de la hora establecida para la entrevista. Los solicitantes que lleguen tarde no serán atendidos y deberán contactar al Centro de Información de Visas para solicitar una nueva fecha de entrevista.

Mas información en: http://www.anatocapitulocentral.net/

Cómo llegar

Al aeropuerto John F. Kennedy llegan diferentes vuelos de las aerolíneas: AVIANCA, LAN, COPA. 


COPA: 
Bog-Pty-Jfk 05:08
Opera de Domingo a Jueves, Vuelo con conexión en Panamá
Duración del vuelo: 7 Horas 42 Min. 

Bog-Pty-Jfk 18:0
Opera de Sábado a Jueves, Vuelo con conexión en Panamá
Duración del vuelo: 8 Horas 22 Min. 


AVIANCA:
Bog-Jfk 15:14
Opera todos los días, Vuelo directo
Duración del Vuelo: 5 Horas 45 Min aprox. 

Bog-Jfk 22:56
Opera todos los días, Vuelo directo
Duración del Vuelo: 5 Horas 45 Min aprox. 



Más información en: http://www.lan.com/cgi-bin/itinerario/consulta_itinerario.cgi - http://www.avianca.com/es-co/servicios-electronicos/consulta-itinerarios.aspx - https://www.copaair.com/sites/co/es/pages/homepage.aspx#itineraries

Costos aproximados de Comidas en restaurantes, taxis, propinas

El sueldo de muchos neoyorquinos que trabajan en el sector de servicios (hoteles, restaurantes y transporte) se calcula teniendo en cuenta sus propinas. Por lo tanto, las propinas son muy apreciadas. 

Valores de referencia:
· Portero de hotel: 1 dólar por parar un taxi.
· Botones y encargados del transporte de equipaje: 1–2 dólares por bulto.
· Personal de habitaciones: 1–2 dólares por día de estancia, o hasta 5 dólares por día.
· Camareros: 15% a 20% del importe total de la cuenta.
· Conductores de taxi: 15–20% del total del importe del trayecto.
· Se agradecen igualmente las propinas a otros empleados del sector de servicios, como acomodadores, guías turísticos y personal de guardarropa.

Show de Broadway de $100 a 300 dólares estadounidenses.
Juego de béisbol de las ligas mayores $27 dólares estadounidenses.
Acceso a Internet por hora de $3 a $12 dólares estadounidenses.
Galón de leche $3,35 dólares estadounidenses.
La llamada de un teléfono público local cuesta de 35 a 50 ¢ de dólar estadounidense.


Más información en: http://www.nycgo.com/articles/international-basic-info-spanishhttp://www.lan.com/es_co/sitio_personas/guia-de-destinos/norteamerica/nueva-york/informacion-practica/

Recomendaciones

En cuanto a seguridad tener presente los sitios menos concurridos de New York y de sus borroughs.
Tener presente que los carteristas están pendientes de los turistas, no llevar objetos de valor a la vista de todos.
Se recomienda comprar la Tarjeta New York Pass si se quiere disfrutar el viaje al máximo, esta tarjeta incluye 70 atracciones aproximadamente, además cuenta con descuentos y ofertas.
Tener en cuenta que en New York no se puede fumar en establecimientos cerrados.
En New York se es mayor de edad a los 21 años, así que despues de esta edad se vendera licor, indispensable presentar documento de identificación.
Tener en cuenta las 4 estaciones en New York, siempre se recomienda llevar calzado cómodo, ropa fresca para el verano y buenos abrigos para el invierno. Las casas y sitios turísticos cuenta con calefacción o aire acondicionado dependiendo de la época.

http://www.nuevayork.es/cat/practico/consejos-viajar-nuevayork/

Gastronomíaa

New York no es solo comidad rápidas, gracias a la cantidad de emigrantes de Europa y Asia reune gran variedad de sabores. 

COMIDAS TÍPICAS: 

Desayuno o Brunch: El desayuno o brunch, si se toma a media mañana, puede incluir desde papas fritas, huevos, panceta y tostadas hasta panqueques, todo en grandes porciones y acompañado de ilimitadas cantidad de café.

Corned Beef on Rye: Es carne de vaca curada, se sirve sobre pan de centeno, con mostaza y pepinillos.

Frech Toast: Consiste en pan bañado en leche, rebozado en huevo y luego espolvoreado con azúcar y canela.

Clam Chowder: La versión de Manhattan de esta sopa de almejas se hace con tomate y se acompaña con galletas saladas.

Pancakes o Panqueques: Los gruesos y dulces pancakes se sirven generalmente con sirope (jarabe) de arce, como parte del desayuno. Puede añadírsele a la masa, antes de cocinarla, fruta fresca o seca.

Egg Cream: Esta clásica bebida de los deli se hace con leche helada, jarabe de chocolate y soda.

Pretzel Gigante: Este sabroso lazo de pan salado se vende en todas partes.

Pizza: Comida callejera en Little Italy, esta creación italiana se encuentra por toda la ciudad.

Ensalada Waldorf: Creada en el hotel Waldorf en los años 30, lleva manzanas, nueves y lechuga.

Cheesecake: Este grueso postre judío, es una trata de queso que puede servirse sola o con frutas glaseadas

Sushi: La cocina japonesa, como este pescado ultra fresco, crudo y con arroz, es una de las favoritas en Nueva York.

Capuchino y Cookies: Café espumoso es espolvoreado con chocolate y servido con masas. Lo encontrará en los cafés de Nueva York.

Banana Split: Algunos helados neoyorquinos podrían alimentar a toda una familia. Nadie lo mirará raro si pide cucharas extra y lo comparte.

Apple pie a la mode: Este postre tradicional “a la mode” sólo cuando se sirve con helado.

Dim Sum: Estos pastelitos al vapor, de carne, pescado o verduras, son una especialidad en Chinatown.

Comida Soul: La cocina de Harlem proviene del “sur profundo” de Estados Unidos. Alimentos sencillos se preparan con especies para obtener un gusto único.



Más información en: http://www.losmejoresdestinos.com/destinos/nueva_york/nueva_york_gastronomia.php

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.

El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.
 
Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.

Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales.

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.